lunes, 5 de mayo de 2008

Travuco nao tem fin

Ronaldo dio la cara luego de varios días para zanjar definitivamente el escándalo en el que se vio involucrado junto a 3 travestis. Ronaldo había tenido una discusión con su novia el domingo pasado y decidió ahogar sus penas en un elegante hotel de Río de Janeiro. Allí, recogió a tres prostitutas, que resultaron ser otra cosa... Según el futbolista, uno de los travestis quiso extorsionarlo. Por su parte, Andréia Albertine la "chica" del escándalo, alega que Ronaldo la mandó a comprar drogas en una favela cercana, hecho negado por el jugador.
"En ningún momento supe que era un travesti. Soy completamente heterosexual", afirmó convencido el goleador en una entrevista televisiva en el canal O Globo (¿¿cuál otro podía ser??) . Ronaldo aseguró que no mantuvo relaciones sexuales en el motel y que jamás consumió drogas. Y es aquí, cuando Ronaldo suelta una frase magistral para escribir en un bronce: "No tuve relaciones. Cuando ví que no era lo que buscaba, retiré el equipo del campo", dijo con una tímida sonrisa.
El gordo afirmó sentirse avergonzado por lo sucedido, y calificó su conducta como un "acto estúpido que manchará para siempre su imagen personal". Menos mal que está semi retirado porque si no, imaginen lo que sería un partido por eliminatorias con un monumental atestado de banderas recordando su desliz. Ronaldo comparó su situación con la de una catástrofe meteorológica: "Es como si yo hubiese construido una casa y un huracán la derribara. Ahora, tengo que volver a construirla" KATRINA DE CHANESSSSSSS.
"Traté de parar todo ahí y volver a casa, fue allí cuando comenzó la extorsión. Quise terminar pagando lo que habíamos acordado. Dos aceptaron, pero el tercero no quiso y pidió una cantidad absurda para no ir a contarlo a los medios", explicó quien tiene firmado millonarios contratos de patrocinio con empresas como Nike y TIM y es embajador de UNICEF contra la pobreza.
El crack, muy dolorido se confesó: "Por detrás del personaje, soy una persona igual a todas, tengo mis flaquezas", algo que al ver su físico cuesta creer.
Con respecto a lo futbolístico, Ronaldo -que se está recuperando de una grave lesión en la rodilla que lo mantiene alejado de las canchas desde febrero último- es consciente que su contrato con el Milan expirará en un mes y que la institución italiana no está dispuesta a renovarlo. Por ello espera continuar jugando en Brasil y Flamengo parece ser su próximo destino. ¿Volverá?

No hay comentarios.: