viernes, 9 de mayo de 2008

En estado... lamentable

Que Ronaldinho está en la ruina futbolística no es ninguna novedad. Lo saben los hinchas del barça, lo saben todos los fanáticos del fútbol y hasta De Tomasso que nunca vio ni un partido. Pero lo que el año pasado empezó como una sospecha, fue confirmado científicamente en los últimos días. Ronaldinho se hizo unos estudios en forma secreta (bueno muy secretos no fueron) en la clínica Delfos de Barcelona, en horas de la madrugada, acompañado de un médico brasileño y sin informar al cuadro catalán. El informe médico revela que el estado físico del (ex) astro brasileño es nefasto y que está "Knock Out" para desempeñarse en la alta competencia. Estos estudios, por lo pronto, darían por tierra con las expectativas que tenían Milan e Inter., que pretendían contratar a Ronaldinho por poca plata y recuperarlo.
Silvio Berlusconi, capo máximo del Milan (de la RAI y toda Italia), se reunió en algunas ocasiones con Roberto Assis, representante y hermano de Ronaldinho. Pero en los últimos días su interés por fichar al brasileño se desvaneció y afirmó que no está dispuesto a pagar los 62 millones de dólares en los que el gaúcho fue tasado por Joan Laporta, presidente del Barcelona.
Esto muestra claramente que los italianos conocían los resultados de estos análisis y que también se enteraron de que Dinho había sido sorprendido enfiestado hasta altas horas de la madrugada, la noche anterior a la eliminación de los catalanes de la Champions, ante Manchester United. Las fuentes afirmaron que el jugador estaba lesionado, pero bailaba como el mejor.
Consultados por Futbolibre, los médicos que realizaron los análisis fueron muy optimistas y nos dieron esperanzas: “Físicamente está mucho peor de lo que la gente se piensa”. Madura el K.O., mis amigos!!

No hay comentarios.: