viernes, 9 de mayo de 2008

Apurate que se agota!!!!!!!!

Esta tarde a las 17 hs. en la (ex intelectual) Feria del Libro se presentará “Secretos (con) partidos”. De título ingenioso, jamás uno imaginaría que en su creación están involucrados los nombres de Miguel “Tití” Fernández y Marcelo Benedetto. Y decimos que lleva sus nombres porque el libro, como es de esperar, lo escribió otro. Evidentemente, la literatura es una asignatura ajena a la ajetreada vida de estos próceres del campo de juego y, por ello, alguien tuvo que hacer el trabajo sucio y compilar las delirantes historias de esta dupla. Pese a ello, el diario Olé quiso hacernos creer ingenuamente que lo escribieron ellos. Con frases tan inverosímiles como: “Es que hacer un libro es un verdadero parto. Este lleva casi un año de trabajo y no puedo creer que ya estemos tan cerca de la presentación. Ojalá que la gente lo disfrute tanto como nosotros disfrutamos recordando y seleccionando las historias”, cuenta Tití.
Lanzado por Ediciones B (será por lo ¿¿Berreta??), la obra tendrá 300 páginas en las que “encontraremos anécdotas, revelaciones y muchas cosas que a veces no se pueden decir en una transmisión”, según la óptica de Benedetto, el eterno compinche de aventuras del gordo Tití.
La obra -que promete ser un best seller- tendrá prólogos de Adrián Paenza y de Diego Maradona y será presentado este viernes a las 17 en el Salón del Lector de la Feria del Libro. Ellos, junto a otros intelectuales que darán prestigio a la Feria, te esperan.
No los dejes pagando...

No hay comentarios.: