martes, 27 de mayo de 2008

Con el cañete en la masa!!

El arquero español Santiago Cañizares, (bautizado Cañete por Miguel Simón) tendrá que declarar como imputado en un caso de abuso de menores. Obviamente, el jugador se declaró inocente y está ansioso por aclarar la situación en la que está involucrado. Todo parecería ser una burda estrategia aprovechando su notoriedad pública pero... nunca se sabe (mirá qué caripela).
Parece que el 2008 será un año difícil para Cañizares. Fue uno de los que Ronald Koeman colgó por bajos rendimientos. Hoy el entrenador holandés se fue de Valencia -luego de una pésima campaña en la que ganó la Copa del Rey aunque casi manda al descenso al equipo- pero también lo hizo Cañete que, luego de 10 años en el equipo che, debió marcharse por la puerta chica y sólo respaldado por la hinchada. Sin ofertas interesantes hasta el momento, también baraja la posibilidad de retirarse. Ahora se encuentra salpicado por un confuso caso de abuso de menores.
Parece ser que el arquero compareció como testigo en el juicio realizado a Tomás A.R., un mentalista manchego conocido como 'El Brujo', que supuestamente ofrecía sus servicios a diversos clubes de España. El manochanta ingresó en prisión el 17 de febrero de 2007 después de haber sido denunciado por abusar sexualmente a una quincena de chicas que acudieron a su consulta. Las chicas -que tenían entre 11 y 22 años- recibían un tratamiento especial que consistía en encontrarse con otros hombres para su "recuperación"... imaginen cuál era la terapia escogida.
Cañizares quedó implicado al ser identificado como uno de los abusadores por una de esas 15 chicas, que habían denunciado al mentalista. Por su parte, los abogados del jugador han descartado su vinculación y alegan que se trata de una estrategia organizada por una de las víctimas, aprovechando la notoriedad de un personaje público (y claro que otra cosa iban a decir).
Lo concreto es que por defender al manochanta, Cañizares quedó hasta las manos y parece que se quiere hacer socio del club de este muchacho.

No hay comentarios.: