jueves, 15 de enero de 2009

Qué boluuuuuu!!!!

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, renunciaría mañana a su cargo por arreglar la votación para aprobar el presupuesto 2009. Hace unos días, el diario deportivo Marca realizó una dura denuncia en la que afirmaba que en la Asamblea General efectuada por el club merengue para aprobar el balance, había algunos "socios" que no eran tales. Calderón decidió infiltrar a 3 personas para aprobar un presupuesto plagado de coimas y deudas que difícilmente fuera aceptado por la Asamblea. Es decir, tal como sucedió en la época menemista con el "diputrucho", acá había 3 "sociotruchos" (Qué grande Carlos haciendo escuela en todo el mundo!!) y uno de ellos -para colmo- era hincha del Atlético de Madrid, el eterno rival del Real.
Ante este clima, los miembros del Comité de Dirección del club pidieron la renuncia de Calderón quien compareció el miércoles en rueda de prensa y negó las acusaciones, al tiempo que anunció la dimisión de un alto cargo y el despido de un empleado, por este asunto...
Que si vengo que si voy, para don Ramón (a esta altura casi tan impresentable como el del Chavo) fue peor el remedio que la enfermedad, y la Comisión le exigió la renuncia que sería presentada en las próximas horas.
Sin embargo, la suerte no parece acompañar a la casa blanca que no se librará del maleficio con la renuncia de Calderón ya que la presidencia del club será asumida provisionalmente por el vicepresidente Vicente Boluda, según fuentes de la radio Onda Cero.
Mientras asume Boluda, la producción de Futbolibre pudo retratar a un apurado Ramón Calderón que huía discretamente hacia un destino indescifrable...

No hay comentarios.: