sábado, 16 de agosto de 2008

Un amigazo!!

En el "programa" Futbol para todos fueron invitados 2 jugadores de Racing: Martínez Gullota y Maxi Moralez. Como todavía no había arrancado el torneo, los muchachos estaban discutiendo con los "periodistas" (qué país generoso, no??) cómo se había armado la academia para afrontar el apertura y qué posibilidades creían que iban a tener en el inicio. Y quien pedía pista para hablar era Walter "el sapito" Queijeiro que fue muy crítico de Racing en el torneo pasado. Y Walter, envalentonado por su fama conseguida en Fútbol para Todos y en un programa matutino de Telefé, fue al frente como nunca. "Este equipo es peor que el del campeonato pasado" y "En las primeras 3 fechas Racing saca 3 puntos como máximo", fueron los duros dardos disparados por el inventor de la patada descendente y miles de pelotudeces más (no pueden esperar mucho más de este mini soberbio). Mientras, Paolosky y Fernando Carlos (Cuál será su apellido??) le daban cuerda para que un Queijeiro desatado siguiera hablando "sin cassette". A Maxi Moralez mucho no pareció importarle, sabiendo que pegarle a alguien sería un suicidio, se mantuvo al margen. Martínez Gullota puso una cara de odio que, de no haber estado las cámaras, había piñas y de un sólo lado...

Queijeiro dice ser hincha de Quilmes pero tiene tatuada la blanquiceleste, por eso estaba tan molesto. Habrá reaccionado así por todas las cargadas que le hicieron sus compañeros por los pobres rendimientos de la Academia??? Sacá tus conclusiones en este video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El fútbol en libertad !!!

De nuevo futbolibre...marche un combo de esa actualidad futbolística desopilante. Al fin una lectura digna para el calor. Con esto no hace falta seguir esperando que alguien suba el libro del Bambi a la web o que Alejandro Apo se presente en algún bar para un grupo de borrachines o el estadístico Fabbri que te llena más de números e historia que el gobierno y ni que decir del Titi que no te canta ni una primicia del fútbol y menos en showmacht. La lista puede seguir y no existe uno como los periodistas de futbolibre...gracias por escribir de nuevo, los hinchas lo necesitábamos muchachos !!!.

Anónimo dijo...

El fútbol en libertad !!!

De nuevo futbolibre...marche un combo de esa actualidad futbolística desopilante. Al fin una lectura digna para el calor. Con esto no hace falta seguir esperando que alguien suba el libro del Bambi a la web o que Alejandro Apo se presente en algún bar para un grupo de borrachines o el estadístico Fabbri que te llena más de números e historia que el gobierno y ni que decir del Titi que no te canta ni una primicia del fútbol y menos en showmacht. La lista puede seguir y no existe uno como los periodistas de futbolibre...gracias por escribir de nuevo, los fanáticos lo necesitábamos muchachos !!!.

Anónimo dijo...

Estas son las notas que gustan de futbolibre, donde despliegan información, humor crítico y su opinión despiadada. Algunos datos sobre el tal Queijero (que lo definen muy bien ustedes en la nota).Datos llamativos de su biografía que figura en su sitio oficial con los que trata de darse importancia: Durante la copa América Colombia 2001 fue el único periodista de Fox Sports, hay que recordar que Argentina no quiso participar de ese evento, alguien siguió ese torneo con interés?. Entre otras cosas hizo el curso de director técnico y es técnico consiguiendo el tercer mejor promedio de la promoción...cabe aclarar que se promocionaron solamente tres en esa época. Y además, se nota porque la selección necesita de un cuerpo técnico con más participantes que comitiva presidencial, a ver si entre todos arman algo de fútbol, cualquiera es técnico y es el fútbol que hay. Y entre todo lo que expone, todos programas de torneos y competencia se ve que al pibe le están sacando buen jugo, dentro de poco su contrato va a incluir la transmisión de programas como fútbol infantil, comentarios sobre fútbol de niños y el deporte en la niñez...si este tipo por el mismo costo del contrato hace todo lo mismo. Y que se puede decir de los otros que lo secunda y le dan letra? Que dependen de él para que alguien haga polémica y entretener al televidente. Futbolibre Sigan con notas así y muestren el engaño del que forman parte esos seudo periodistas !!!. Aguante futbolibre !!!