domingo, 3 de agosto de 2008

Un muchacho afrancesado

Cristiano Ronaldo, es uno de los jugadores más hábiles del mundo. Nadie puede dudarlo. Tampoco puede objetarse que es bastante pecho frío y morfón. Y es aquí donde quiero detenerme, porque lo de morfón puede incluir ambas connotaciones. Cristiano suele definir él solito las jugadas y se olvida de sus compañeros. Pero también es muy coqueto con su vestuario y presta demasiada atención a su cuidado personal. Tiene facha, tiene fama pero también posee la llave para acceder a las mujeres más lindas: TIENE MUCHA MUCHA GUITA.
Su contrato millonario con el Manchester United parece no satisfacerlo por lo que quiere irse al Real Madrid, traspaso que le asegurará muchos ceros más. Y esto sin contar los millones que entran a su cuenta bancaria por la publicidad.
Mientras las mujeres corren detrás de él como si fueran defensores desairados que no pierden de vista el constante crecimiento de sus ingresos, Cristiano, ferviente militante metrosexual chequea que no falten cremas y perfumes en su botiquín. Y es por ello también que quiere ir al Madrid para seguir los pasos de su referente masculino David Beckham tan delicado como él y tener un acercamiento con Guti, otro del club de los afrancesados.
Su novia es/era Nereida Gallardo (foto) una morocha que haría
tambalear a cualquier defensa. También ella quiso entrometerse en este culebrón europeo para frustrar el pase de Crisitano al equipo merengue. Y tiene sus razones porque ella habría salido en noviembre con Sergio Ramos, lateral de la selección española y del... Real Madrid. Según un amigo de Nereida (con amigos así prefiero enemigos): “Sergio estaba con dos amigos y fuimos a su casa. Él se lanzó sobre Nereida y la llevó a su habitación. Luego no entraron en detalles pero nos dieron a entender que no habían hablado de fútbol”.
Por su parte, el alce Cristiano habría dejado ya a Nereida y se concentró en Letizia Filippi, una modelo italiana de 30 años, o tal vez sea ella quien se haya focalizado en el jugador.
Pero tenemos fotos, y contundentes porque no nos alcanza con rumores y trascendidos. Nosotros vamos a los hechos, al grano directo al hueso y sin piedad.
Y las imágenes hablan por si mismas y dicen mucho más que las pavadas que podamos escribir aquí. La primera no sugiere mucho hasta es graciosa, la segunda siembra algún interrogante pero la tercera no deja lugar a dudas.

Y ahora ¿Qué me decís de Cristiano?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es pura envidia... cristiano ronaldo es un excelente jugador ademas de ser bastante atractivo