
Sin embargo, para el "Toti" Ríos este partido era muy importante... bah suponemos... si no, no se explica su desmesurada reacción. El Toti, cuando ya había finalizado el partido y se retiraban a los vestuarios le pegó una trompada en el pecho al árbitro Federico Beligoy, porque no les había cobrado un supuesto penal. Según Clarín: "Al cierre de esta edición Beligoy no había comunicado el tenor de su informe, pero podría caberle una durísima sanción al jugador de Independiente".

Desde Fútbolibre, felicitamos y elogiamos el coraje de Beligoy al dejarse llevar por delante -aún con cámaras como prueba- en un comportamiento similar al del juez de línea Diego Romero casi ahorcado (como se ve en la foto) delante de todos por otro jugador de Independiente, el defensor uruguayo Gabriel Rodríguez.
Y a vos Toti... relajate, es un partido de verano. Nada más. Entendemos la sanata de cassette "Yo juego los entrenamientos como una final", "Los amistosos no existen", "Acá nadie tiene el puesto asegurado" y "Señorita esto no es champagne, es Gatorade". Pero si no te tranquilizás vas a tener que armnar el bolsito, como en la foto. 

No hay comentarios.:
Publicar un comentario