lunes, 26 de enero de 2009

Livin´ la vida crota

El defensor de la selección croata, Dino Drpic, se acaba de quedar sin equipo. ¿Fue por pelearse con el entrenador o algún compañero? No. ¿Bajos rendimientos fallos garrafales? Tampoco. Fue despedido... por mantener relaciones sexuales (con el bombón de la foto) sobre el terreno de juego de su equipo, el Dinamo Zagreb. Pero hasta acá podrás decirme ¿Quién cazzo es este pibe? Y tenés razón, por eso te amplío Dino Drpic es uno de los jugadores estrella del equipo, tiene 27 años y jugó 190 partidos para el Dinamo, actual campeón de la liga croata. A su vez, juega para la selección que -según Fontanarrosa- pareciera vestirse con manteles de restaurantes italianos. La cuestión es que el muchacho, rápido de reflejos, consiguió que ambos tuvieran acceso libre al estadio Maksimir y en medio del campo, la pareja dio rienda suelta a sus deseos más íntimos. Hasta allí nadie se había enterado del tema hasta que la esposa de Dino, Nives Celsius una famosa modelo de Playboy (ver foto) abrió la boca en un programa de televisión en el que realizaba la presentación de un libro. "Dino consiguió que nos encendiesen las luces para nosotros y finalmente cumplió su sueño de hacer el amor en el medio de un campo de fútbol. Fue muy asqueroso", explicó Nive. Este encuentro fue días antes del partido entre Croacia e Inglaterra clasificatorio para la Eurocopa. Los croatas ganaron 3-2 en Londres y dejaron afuera a los ingleses (el sexo potenciaría el rendimiento?? Teléfono Bilardo...)
La noticia (no podía ser de otra forma) causó un gran revuelo e indignó a los dirigentes del Dinamo de Zagreb, que han puesto en venta al jugador. De hecho, esta fue la gota que rebalsó un vaso que venía bastante cargadito... Drpic es jugador compulsivo y tenía muchas deudas que fueron saldadas por los dirigentes del club, los hermanos Zdravko y Zoran Mamic. Estos le dieron 350.000 euros para pagar a los usureros y otros 800.000 para que pagar el IVA atrasado que le exigía el Ministerio de Hacienda, ya que en Croacia los deportistas son profesionales autónomos.
Recientemente, la directiva descubrió que Drpic seguía visitando los casinos y salones de póquer en Zagreb con la suerte de siempre: perdía.
Pero esto no es nada: a Drpic se le atribuyen otros pecados como insultar a sus compañeros de equipo y por tewner un altercado con un policía, por el que pasó una noche detenido (allá no es joda). La frutilla del postre sucedió el pasado verano. El Dinamo quiso traspasarlo al Besiktas, pero los turcos renunciaron a él al enterarse que Dino fue sancionado por haberse bajado los pantalones y mostrado el cu... (el trasero) a los seguidores del Hajduk Split (el clásico del Dinamo) en pleno estadio Maksimir. Esta conducta fue motivada por los coros groseros dirigidos a su mujer. ¿Se imaginan cómo reaccionaria el Poroto Cubero si la insultan a Nicole?

No hay comentarios.: