lunes, 7 de julio de 2008

No va mássss....!!!!

Finalmente Blanquiceleste ha dejado de existir, no existe más. Para alegría de los hinchas de Racing, el juez Gorostegui firmó el fin del gerenciamiento.
Racing será administrada por un órgano fiduciario e intervenida por García Cuerva, porque la quiebra continúa vigente. De esta manera, retoma su status de asociación civil pero permanecerá intervenida hasta que el interventor llame a elecciones.
Además, García Cuerva conformará junto al órgano fiduciario, el nuevo plantel profesional que Juan Manuel Llop se encargará de llevar a la victoria (si es que traen algunos jugadores como la gente...). Racing continúa copmprometido con el descenso y deberá realizar una campaña más que buena (unos 60 puntos) para no sufrir penurias el año que viene y engordar su anoréxico promedio.
A pocas horas de este anuncio, el Juzgado N° 20 de la Capital Federal le decretó la quiebra... Qué rápida es la justicia para algunas cosas, no?? La empresa de De Tomaso tenía varios pedidos de quiebra, entre otros de los ex entrenadores del equipo Reinaldo Carlos Merlo (le habrán arreglado la deuda con la estatua??) y Gustavo Costas, también de futbolistas como Francisco Maciel y Claudio López, del sodero y del proveedor de redoblantes (remember Lalín).
Sobre llovido...(miren la cara de De Tomaso) Racing Asociación Civil se convirtió en el principal acreedor, ya que le reclama a Blanquiceleste unos 15 millones de pesos. Se dice que Racing le prestó plata a Blanquiceleste. Cuesta creer que un club que está en quiebra pueda prestarle plata a alguien... pero tal vez sea por eso que De Tomaso no permitía que al club le tocaran el culo (según sus expresiones).
Como siempre, Racing (civil y gerenciado) le debe a cada santo (y a los políticos) más de una vela.

No hay comentarios.: