miércoles, 9 de julio de 2008

El regreso de 2 glorias??

Hay equipos a los que sólo un golpe mediático puede darles relieve en el plano futbolístico. Tal parece ser el caso del S.S. Matura equipo que se ha consagrado campeón de la liga de San Marino y, como tal ganó la posibilidad de jugar la fase previa de la Champions League. Para ello ha decidido reforzarse con jugadores de peso aunque con unos cuantos añitos encima. Ya había incorporado al defensor brasileño Aldair de 42 años la temporada pasada. En esa ocasión fueron eliminados tras caer por 4-1 ante el Tampere United finlandés. Pero para mejorar ese pobre resultado han decidido traer a Romario y a Michael Schumacher!!! Lo de Romario uno puede comprenderlo. Recién retirado con 42 años y muchísimos goles en su haber, significaría ganarse unos euros rob... digo jugando para este equipo. Lo de Schumacher suena irrisorio pero no es tan así. Schumacher consiguió todos los logros como piloto de F1 y se sacó las ganas jugando al fútbol profesional FC Echichens suizo (la sabían esa???). Este sería un gustito más.
Sin embargo, estos planes parecen haberse frustrado y la noticia sólo quedó como una movida de prensa más que como un hecho factible. El reciente fallecimiento del padre del goleador brasileño acabó con la posibilidad de que el carioca volviera a ponerse los cortos para disputar la Liga de Campeones. "Es una lástima, porque estábamos muy cerca de poder conseguir este sueño", declaró Denis Casadei, director deportivo del club sanmarinense. Tampoco estará presente Michael Schumacher quien sigue ligado al equipo Ferrari. Casadei expresó al respecto: "Schumacher es mucho más difícil. Decir lo contrario daría a entender que sólo queremos publicidad. (nooooo en serio???)
El Murata enfrentará el martes 15 de julio al Gotemburgo de Suecia como local, en el partido de ida de la eliminatoria. La revancha está prevista para el miércoles 23 de este mes... pero sin estos cracks. Una lástima.

No hay comentarios.: