viernes, 4 de julio de 2008

Estos ingleses...

¿Quién dijo que los ingleses son fríos y acartonados? Una encuesta realizada en el país de los inventores(??) del fútbol parece dar por tierra con este estereotipo. Los ingleses descriptos como calmos, flemáticos y almidonados, parecen esconder un lado salvaje y apasionado a la hora del fútbol. Y claro, hace tanto que a nivel de selecciones no obtienen títulos, ni siquiera un triunfo resonante que los tipos están desesperados o enloquecidos. Los británicos parecen amar al fútbol por encima de todas las cosas... hasta por encima de una caliente noche con esta chica (ver foto... y seguir leyendo) de espectaculares... ojos..., por encima del nacimiento de sus hijos e incluso, por encima de su propia boda.
Casi la mayoría de los consultados (75%) prefieren ganar el Mundial a pasar una noche con esta chica famosa en las islas británicas. La encuesta afirma que el 41% se perdería su boda por ir a una final. La mítica final del 66, en la que Inglaterra ganó su único título mundial ante Alemania, sigue presente en los hinchas, puesto que un 25% hubiera ido al partido aunque coincidiera con el nacimiento de su hijo.
Este año, no pudieron participar en la Euro, aunque fue uno de los países que más atento estuvo a la competencia, proporcionándole mucho rating televisivo. En fin, sólo les queda beber cerveza y tomar el té de las 5.

No hay comentarios.: