jueves, 3 de julio de 2008

Hay Equipo, Coco!!!

El fútbol ya no es exclusivamente de hombres y esto es una tendencia mundial. Cada vez es más frecuente encontrar mujeres comentando fútbol en los medios audiovisuales, no así en los medios gráficos. También ha aumentado el interés de las mujeres por este deporte y se animan a discutir de igual a igual con los hombres supuestamente más entendidos del juego. En las tribunas, las chicas no son una rareza y se las aprecia (y disfruta) siguiendo a sus equipos con mucho fervor y colorido.
Esta cuestión no ha sido omitida por los medios, quienes exhiben a las mujeres más bellas o llamativas que asisten a los estadios. Es moneda corriente en programas como Domingol o el del Bambino Pons en Fox donde "ilustran" con las chicas, las patéticas transmisiones de fútbol en las que no se puede mostrar el partido.
Olé tampoco pasó por alto el tema y publica casi todos los días a una "diosa". Lo encomillamos porque son los gatos del medio local a los que sólo les falta la botellita en la cabeza para entregarse cual botineras al futbolista de billetera más abultada. Por eso en FutboLibre postearemos a la chica FL para que la disfrutes pero ¡¡Con moderación!!
Para empezar, te mostramos a un equipo de argentinas muy sólido en defensa porque, como decía el Narigón Bilardo: "Los equipos se arman de atrás para adelante"

Y vos Coco, las convocás??????

No hay comentarios.: