sábado, 24 de noviembre de 2007

Negocios Regordos

¿Cuántas veces habrás escuchado la frase: "Cuidate con los santitos... porque son los peores"? Miles de veces ¿No? Y es cierto. Porque si de alguien no te esperás una puñalada traicionera es del calladito, del que antepone la educación, del que te sonríe y te trata con respeto o del que se pone serio (o furioso) y posa con su mejor cara de circunstancia cuando el momento lo requiere. Hasta que, de repente, te clavó el tramontina hasta el mango sin que le temblara el pulso.
Gastón Recondo parece ajustarse perfectamente a este axioma popular. Esta nueva versión del lobo vestido de oveja finalmente ha mostrado la hilacha. Su figura de monaguillo, de marido y padre ejemplar se está resquebrajando como el casco del Titanic. Esa imagen fue la que confundió a varios durante mucho tiempo, inclusive a los fundadores del Recondo fan club quienes afirman que Gastoncito es: "El mejor informado históricamente, mas inteligente, objetivo, transparente y honesto representante de la nueva generación de Periodistas Deportivos de la República Argentina". Ya sé, estarás pensando que -afortunadamente- la boludez no es una enfermedad contagiosa, aunque parezca lo contrario.
Todo comenzó cuando Aguilar destapó la olla en un periódico barrial: "Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional (es un chorro igual que Recondo), a través de un socio. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo por razones económicas. A partir de esa fecha cambió la opinión de Recondo sobre la administración del club". El Chavo Fucks, desde Duro de domar, amplificó la difusión de la noticia. El distanciamiento entre Fucks y Recondo es de vieja data cuando el primero fue despedido de TyC de manera abrupta. Aparentemente, el causante del despido fue el mismo Recondo y, por ello, Fucks no pierde ocasión para pegarle duramente a Regordo. En declaraciones a la Revista Pronto, el periodista hincha manifiesto de River, se defendió con una jugada de Basile: el popular "Silenzio Stampa". "Sobre ese tema prefiero no responder, porque por consejo de mi abogado no es conveniente que haga declaraciones", dijo como si fuera uno de los tantos gatos que pululan por la pantalla chica. Pero no pudo contener su ira contra el Chavo: “Fucks dijo que de mi camada de periodistas, era lo peor que había. Además me ofendió diciendo que como mi vieja trabaja en River (ah bueno!! Falta el viejo y vivimos todos del Pelícano Aguilar!!!!) no puedo criticar al presidente del club, porque supuestamente a ella le dieron trabajo en esta gestión. Pero mi mamá trabaja en River desde tres años antes de que estuviera la anterior comisión directiva”. Y cerró con el lapidario JAMÁS ME SENTARÍA A TOMAR UN CAFÉ CON ÉL. Fucks, redobló la apuesta: "¿Y quién lo invitó a tomar un café? Igual, que se quede tranquilo que yo ni un vaso de agua me siento a tomar con él".
“El tiempo va a demostrar qué clase de periodista y de tipo soy yo y qué clase de tipo y periodista es Fucks” (Recondo dixit).
Nota: En la foto el Chavo está tan fisurado que parece no saber a qué pie corresponde ese botín.

1 comentario:

Unknown dijo...

FIESTA ANIVERSARIO TORNEO APERTURA 2006

HOMENAJE A TODAS LAS GENERACIONES DE CAMPEONES

Con motivo de cumplirse un año de la obtencion del Torneo Apertura 2006, el Movimiento Estudiantes Para Todos organiza un gran asado para conmemorar dicho evento. El mismo se llevara a cabo el dia miercoles 12 de diciembre a las 20.30 hs. en el Campo de Deportes del Colegio "San Jose", ubicado en calle 25 e/ 509 y 510, siendo el precio de la tarjeta de $35 por persona.
Bajo el lema "Homenaje a todas las generaciones de campeones de Estudiantes de La Plata" han sido especialmente invitados los jugadores campeones del mundo de 1968, integrantes de los equipos campeones 82/83, Nacional B y quienes obtuvieron el Torneo Apertura 2006 asi como tambien aquellos destacados dirigentes que colaboraron en estas epopeyas.
LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS compartiran con nosotros anecdotas y testimonios de estos inolvidables logros.
Junto a ellos festejaremos con videos y audios de los titulos obtenidos por Estudiantes de La Plata en todas las epocas obtenidos por Estudiantes de La Plata en todas las epocas.
Para finalizar a las 0hs. del dia 13 de diciembre recibiremos el primer cumpleaños del ultimo titulo.
Reserva tu entrada ¡No te podes quedar afuera de esta fiesta!

MOVIMIENTO ESTUDIANTES PARA TODOS


RESERVAS Y CONSULTAS
info@estudiantesparatodos.com









FELICITACIONES A ESTE BLOG QUE INTENTA DESENMASCARAR A LOS DELINCUENTES
YO COMO HINCHA DE ESTUDIANTES VIVO EN CARNE PROPIA UNO DE LOS MAS GRANDES DELINCUENTES LLAMADO jULIO ALEGRE QUE ES UN HOMBRE INFLUYENTE EN LA MAFIA DE LA AFA