jueves, 4 de octubre de 2007

El sucesor del kaiser

Nuevamente River está atravesando horas difíciles. La goleada sufrida ayer ante Argentinos, no hace más que incrementar la presión para ganarle a Boca el domingo. Lo saben todos: dirigentes, hinchas y jugadores... y en especial Passarella. Una derrota contra el rival de toda la vida, significaría la caída definitiva del Imperio del Kaiser y la peor de las despedidas posibles para un ídolo (al menos por el momento, claro). Tanto sabe de esto Daniel Alberto, que por ello reservó a varios jugadores para que el domingo lleguen al 100%
Sin embargo, el adiós del Kaiser es una cuestión de días (horas tal vez): su equipo está cada vez más lejos de la pelea por el título local y milagrosamente en carrera por la Copa Sudamericana. Por ello, varios dirigentes tomaron la agenda y realizaron varios llamados telefónicos para tramitar el arribo del sucesor de Passarella. Luego de contactarse con numerosos entrenadores, al fin lograron acordar con uno con el que ya habrían firmado un precontrato. Te tiramos algunos datos para que lo saques: actualmente está dirigiendo un equipo en Argentina. Este equipo no está en su mejor momento y le dijo a los periodistas que hablará con los dirigentes para tratar ciertos temas.
Como jugador fue un número 5 de fuerte personalidad y de dilatada trayectoria. Jugó muchos años en Europa y en diversos equipos. Lo recordás más por su apodo que por su nombre. Fue un símbolo del seleccionado argentino. ¿Todavía no lo sacaste? Bueno abajo te damos la última pista: la foto en la que lo agarramos in fraganti arreglando números con el pelícano Aguilar.

No hay comentarios.: